Hosting Gratis

Hosting gratis de Liberum Hosting

Pues sí, el hosting gratis existe. Buenas noticias para las startups y nuevos  proyectos en internet que requiere de una «ayuda» en forma de hosting gratuito y de calidad que nos llega de la mano de Liberum Hosting. Esta nueva empresa, a su vez startup nacida en este 2017, decide crear una línea de negocio con planes de hosting premium y gratuitos para dar cobertura a todas las necesidades. Según su gerente «Liberum Hosting nace con el objetivo de hacerse un hueco en un sector tan competitivo como el hosting con herramientas, recursos y cualidades muy simples y sencillos, a la vez que importantes y demandados en este sector: oferta de hosting freemium, soporte técnico amable, rápido y cercano, empresa ubicada en España con personal y atención telefónica personalizada y una tremenda vocación por el trato amable y cercano con el cliente«.

En un sector tan competitivo como el hosting, es de extrañar que existan pocas ofertas de hosting gratis entre las empresas que compiten en este sector. Y entre las ofertas de alojamiento web gratis, suele ser la norma que nos encontremos con servicios y servidores excesivamente cargados, inyección de publicidad en el sitio o escasos recursos en los planes que se ofrecen. Por estas y otras razones, Liberum Hosting ofrece un Plan de alojamiento web gratis con 5 GB de espacio, 25 GB de transferencia mensual, php 7, base de datos mysql, scripts preinstalados (wordpress, joomla, prestashop…), panel de control plesk en su última versión, etc…. Es decir, calidad y cantidad para un plan de hosting gratis que en muchos otras empresas tiene un coste medio de 4/5 € mensuales.

Una gran noticia para el mundo del hosting, pero sobre todo para las empresas, negocios y nuevos proyectos que quieran beneficiarse de un plan de hosting gratis para comenzar su andadura en internet.

Redacción
Author: Redacción