CONSUMER STAPLES (CROWDPOINT TECHNOLOGIES INC.) ANUNCIA UNA ADQUISICION ESTRATEGICA

CONSUMER STAPLES ANUNCIA UNA ADQUISICION ESTRATEGICA

Consumer Staples Exchange (CSX), un sector o bolsa de Blockchain Ecosystem, ha anunciado hoy su adquisición estratégica de una concesión de agua en las Azores, Portugal. «La idea de que una empresa de blockchain adquiera un activo de agua de un estado nacional normalmente podría parecer extraña», dijo Harry McCue, CEO de Consumer Staples. «Al aprovechar la capacidad de conectar y optimizar desde la fuente hasta el cliente, proporciona un enorme valor al mercado en general. Nuestro proceso aborda la escasez futura, las oportunidades del mercado secundario y el acceso al agua de una manera igualitaria, ecológica, elegante y eficiente».

CSX está desplegando un equipo global para aprovechar el poder de la blockchain. Todo el suministro de agua se pone a disposición en el mundo digital utilizando la tecnología de servicios compartidos de CSX. La empresa está desplegando sensores IoT (Internet of Things) para conectar y rastrear el agua en su blockchain. La inteligencia artificial especializada, el big data y la compactación, se fusionan para crear el H2O Clearinghouse ubicado en las Azores en colaboración con el mercado local.

CSX ha firmado con éxito varios acuerdos con otras naciones para transferir más de 100 millones de galones de agua a través del H2O Clearinghouse.

«El Consumer Staples H2O Clearinghouse es un nuevo tipo de intermediario entre un comprador y un vendedor en un mercado financiero», dijo McCue. Nuestra blockchain valida y finaliza la transacción, garantizando que tanto el comprador como el vendedor cumplan sus obligaciones contractuales de forma transparente e inmutable. Cada una de las bolsas de nuestro Blockchain Ecosystem tiene un centro de información (clearinghouse) que se encarga de esta función».

La H2O Clearinghouse opera en blockchain utilizando aplicaciones descentralizadas (dApps) y contratos inteligentes. Compensa y finaliza las transacciones de agua, liquida las cuentas comerciales, cobra los pagos de los márgenes, regula la entrega de los activos de agua al comprador e informa de los datos comerciales.

El H2O Clearinghouse actúa como un nuevo tipo de organización para apoyar las actividades de los países que comercian con el agua. Crea una función para trabajar con terceros para los contratos de futuros y opciones en el mercado del agua. El modelo del Blockchain Ecosystem de utilizar tokens respaldados por activos, la plata y valores digitales asegura la compensación de las partes en tiempo real, con inmutabilidad y transparencia.

El Consumer Staple Exchange está sumamente entusiasmado por el éxito que la tecnología blockchain tendrá en este sector. CSX está enfocado en ofrecer un sólido conjunto público-privado de mercados impulsados por blockchain cuyo objetivo es un comercio electrónico más eficiente.

Para más información, puede visitar los siguientes enlaces: https://bit.ly/3w1V16r

Redacción
Author: Redacción