CrowdPoint Technologies anuncia el lanzamiento de BLOCKCHAIN ECOSYSTEM EXCHANGE

CROWDPOINT TECHNOLOGIES
LANZAMIENTO DE BLOCKCHAIN ECOSYSTEM EXCHANGE

(Austin, TX, USA, 14 Octubre 2021): La compañía norteamericana CrowdPoint Technologies, Inc., proveedora de Blockchain Ecosystem Exchange, anuncia el lanzamiento de la nueva generación de tecnología blockchain que va a ser utilizada en los 11 sectores industriales públicos y privados usando el Blockchain Ecosystem Exchange (BEX).

La plataforma digital de CrowdPoint combina el poder del big data, la inteligencia artificial y la tecnología blockchain para crear una plataforma de servicios compartidos para intercambios y mercados descentralizados. CrowdPoint cuenta con un equipo internacional de desarrollo que abarca Norteamérica, Sudamérica, África, Oriente Medio y el perímetro asiático. La meta de CrowdPoint es democratizar los datos detrás de la identidad humana.

“En Crowdpoint contamos con la tecnología blockchain más moderna y avanzada. Para el ciudadano medio la palabra “blockchain” puede parecer confusa y desconcertante. Parece como si toda la gente se estuviera haciendo millonaria de la noche a la mañana”. Según Sean Brehm, presidente y CEO de Crowdpoint Tecnhologies, esto se da debido al ruido causado por los negocios y los tipos de monedas que usan blockchain. “En Crowdpoint pensamos y creemos que tenemos que hacer esto entendible para todas las personas. Aunque el potencial de blockchain es disruptivo y revolucionario, creemos que el uso que se le da en estos días al blockchain y a la subsecuente generación de riqueza, parece no ser sostenible y es defectuoso. Nuestro enfoque es sencillo: impulsar la mejora del comercio electrónico utilizando big data y blockchain para crear ingresos primero y preocuparse de la especulación después”.

La compañía ha trabajado sigilosamente este último año integrando los 11 sectores del mercado de valores con sus tecnologías de servicios compartidos –la nueva generación de blockchain, el big data y la inteligencia artificial. Los servicios compartidos incluyen tecnologías que pueden ayudar a pequeñas y medianas empresas a crecer y competir con las grandes. La compañía ha implementado su servicio de comunicación basado en la web que viene con millones de perfiles de clientes ideales. Este logro es posible mediante un gestor de big data de recursos de clientes. También se incluye un desarrollador web que proporciona servicios de alojamiento y diseño web. Los usuarios pueden construir rápidamente su propia web mientras

se integran directamente en la última generación de blockchain. Hasta la fecha, la empresa ya ha incorporado a más de 1000 distribuidores y revendedores. CrowdPoint les ayuda a vender sus productos online en el Blockchain Ecosystem Exchange (BEX).

CrowdPoint tiene un interés y una pasión enormes por el éxito de la tecnología de blockchain y considera que el auge actual de las criptomonedas tiene el potencial de provocar trampas similares a las que causaron la burbuja de las puntocom. La compañía creó BEX para “salir del bache” y disminuir la probabilidad de otra potencial caída. A través de una sólida unión de mercados e intercambios basados en un blockchain público y privado, CrowdPoint se centra en lograr un comercio electrónico más eficiente.

Para más información por favor visite los siguientes sitios:

https://crowdpointtech.com

https://blockchainecosystem.exchange

Esta presentación puede contener declaraciones “prospectivas” en el sentido de las leyes federales de valores, y estas declaraciones implican riesgos e incertidumbres sustanciales. Todas las declaraciones que no sean hechos históricos podrían considerarse prospectivas, incluidas, entre otras, las expectativas de resultados operativos o financieros futuros, el tamaño del mercado y las oportunidades de crecimiento, el cálculo de algunas de nuestras métricas financieras y operativas clave, los planes de operaciones futuras, la posición competitiva, las capacidades tecnológicas y las relaciones estratégicas, así como las suposiciones relacionadas con lo anterior. Las declaraciones prospectivas están intrínsecamente sujetas a riesgos e incertidumbres, algunos de los cuales no pueden predecirse ni cuantificarse. En algunos casos, puede identificar las declaraciones prospectivas por conceptos como «guía», «expectativa», «anticipación», «debería», «cree», «espera», «objetivo», «proyecto», «plan», «metas», «estimación», «potencial», «predicción», «puede», «hará», «podría», «posiblemente», «pretende», «deberá», y variaciones de estos términos o el negativo de estos términos y expresiones similares. No debe depositar una confianza excesiva en las declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas no deben interpretarse como una garantía de rendimiento o resultados futuros y no serán necesariamente indicaciones precisas del momento en que se lograrán dichos rendimientos o resultados, si es que se logran.

Las declaraciones prospectivas están sujetas a una serie de riesgos e incertidumbres, muchos de los cuales implican factores o circunstancias que están fuera de nuestro control. Nuestros resultados reales podrían diferir materialmente de los declarados o implícitos en las declaraciones prospectivas debido a una serie de factores, incluidos, entre otros, los riesgos detallados en nuestros informes con la Comisión de Valores y Bolsa (la «SEC»). Puede encontrar esos informes en nuestra página web de relaciones con los inversores (investors.crowdpointtech.com) o en la página web de la SEC (www.sec.gov). Si los riesgos o incertidumbres se materializan o las hipótesis resultan incorrectas, nuestros resultados pueden diferir materialmente de los expresados o implícitos en dichas declaraciones prospectivas. Salvo que lo exija la ley, no asumimos ninguna obligación ni tenemos intención de actualizar estas declaraciones prospectivas ni de ajustarlas a los resultados reales o a los cambios en nuestras expectativas.

Redacción
Author: Redacción