Contrate servicios profesionales de limpieza y manténgase relajado Email

A la hora de acometer la limpieza de nuestro local comercial, nave industrial, incluso del hogar, es muy probable que le invada una sensación de estrés y preocupación. ¿En qué sentido? En el sentido de que aparte de atender los menesteres relacionados con su profesión, también deberá invertir una considerable cantidad de tiempo cada día, para las labores de limpieza. Y como es lógico y normal, disponer de tiempo, es poco menos que una quimera.Esta es una de las principales razones por las que los servicios profesionales de limpieza son tan ventajosos para usted. Una empresa de servicios de limpieza puede brindarle soluciones eficaces a las necesidades que usted precise cubrir en su centro de trabajo. Puede ofrecerle desde una limpieza general diaria de mantenimiento, hasta una limpieza exhaustiva completa a profundidad, pasando por soluciones puntales a incidencias que vaya requiriendo.

¿Por qué es mejor una empresa que un particular? Lógicamente, siempre es preferible contratar una empresa que ofrezca fiabilidad y confianza, antes que un particular que no le pueda asegurar un servicio de calidad. ¿Por qué decimos esto? La razón más importante, es que, entre otras cosas,  la empresa le podrá proporcionar sustituciones cuando el trabajador o la trabajadora no pueda acudir al centro de trabajo por baja, permisos, vacaciones, etc. Y por supuesto, contará con una cobertura legal en el caso de que ocurriera un eventual accidente laboral. Este hecho conlleva una gran tranquilidad para quien contrata, pues estará seguro de que se están cumpliendo todos los requisitos legales necesarios. Y algo muy importante relacionado, es que el personal estará formado para la prevención de riesgos laborales derivados de la actividad.  Los trabajadores individuales, generalmente no pueden ofrecer todas estas coberturas.

Una empresa de servicios de limpieza trabajará con más ahínco, ya que esto es fundamental para mantener una buena reputación en el sector. Como toda empresa, independientemente de cual sea su campo, debe trabajar mucho desde cero para construirse un buen nombre y llegar a ser un referente. Esto se hace con un doble objetivo: adquirir nuevos clientes y por supuesto, mantener a los que ya tiene. Por esta razón, la calidad del servicio suele ser mejor y la tarea de limpieza es más eficaz.

Otra ventaja es que, el personal profesional de la empresa en cuestión, está capacitado y especializado para acometer los diferentes trabajos que se requieran. Por ejemplo, tendrá personal especialista en limpieza de cristales, otros que manejen maquinaria como fregadoras y barredoras eléctricas, y quienes se encarguen de la limpieza en general. Ciertas labores de limpieza, o ciertos lugares concretos como pudieran ser centros médicos, clínicas, guarderías, o similares, requieren ciertos protocolos específicos. La empresa proporciona y capacita a sus empleados para poder manejar los productos y los procedimientos que requieran estos sitios en particular.

Hablando de productos, la empresa proveerá los artículos necesarios para la limpieza de su centro. Esto supondrá un ahorro de tiempo, pues se despreocupará de tener que ir a comprarlos. Las empresas cuentan con proveedores especializados, que abastecen de artículos más eficaces que ofrecen un mejor resultado final, que los productos al uso que podemos encontrar en un supermercado. Y por supuesto, a un precio más competente.

Una empresa profesional de servicios de limpieza, puede ofrecerle una alta fiabilidad. Hoy día, es muy sencillo poder obtener información y referencias de determinada empresa, para así poder tener un cuadro completo de cómo funciona dicha compañía. Algo tan accesible como las reseñas que ofrecen los buscadores de internet, pueden servirnos para comprobar el feedback que ofrecen los clientes y quienes hayan contratado sus servicios con anterioridad.

Otro factor que siempre entra en juego cuando buscamos una empresa de limpieza, es el económico. Una empresa puede ofrecernos diferentes opciones de tarifas. Estas pueden variar en función de los días a acometer el trabajo, o el tiempo durante el que se requieran sus servicios, con lo que se puede llegar a un presupuesto que beneficie a ambas partes.

Una empresa de servicios de limpieza, realzará la imagen de su negocio. El hecho de que en un centro de trabajo, se vea personal de limpieza externo, ofrece una buena imagen a quienes lo visiten. Pues no solo muestra que en su negocio está garantizada la limpieza del mismo, sino que para usted es un factor importante y que lo tiene bajo control, lo que revela mucho sobre la seriedad que transmite como empresario.

Estas son algunas de las razones por las que es altamente recomendable contratar servicios de limpieza a empresas externas profesionales. En Grupo Limpiezas llevamos muchos años ofreciendo servicios de limpieza profesional. Contamos con una plantilla amplia y capacitada para realizar todo tipo de funciones de manera eficaz. Entre nuestros servicios se encuentran: limpieza de oficinas, sucursales bancarias, comunidades de propietarios, centros médicos, hospitales, clínicas, centros de atención primaria, naves, guarderías y ludotecas, colegios e institutos, supermercados, gasolineras, hoteles y apartahoteles, y limpieza de fin de obra.

Además somos expertos en desinfección con sistema de ozonización. Debido a la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, se han extremado las medidas de higiene y limpieza en los centros. Las empresas cuidan de manera exhaustiva este aspecto, para evitar contagios, tanto del personal propio como de aquellas personas que visitan el centro de trabajo. Un equipo profesional de limpieza como el nuestro, cuidará de manera cuidadosa la limpieza y desinfección de elementos de uso común, como baños, pomos, pasamanos…En la búsqueda de soluciones eficaces de desinfección frente al coronavirus, el ozono ha cobrado un especial protagonismo. Por ello, nos hemos especializado en el uso del ozono como agente desinfectante, para preservar la higiene y la salubridad de nuestros clientes que lo requieren.

Además, tenemos una extensa cobertura en todo el ámbito nacional. Visite nuestra página web: http://www.grupolimpiezas.es y conozca nuestros diferentes servicios. No dude en ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos para darle la mejor atención. Llámenos, concertemos una cita, veamos sus necesidades, preparemos el presupuesto, y comience a beneficiarse de nuestros servicios. Ofrecemos todas las calidades y garantías.

Redacción
Author: Redacción