Qué ver y hacer en Brasil

Hay mucho que hacer y ver en este país sudamericano, pero hay algunas atracciones imperdibles. Dependiendo de sus intereses, puede visitar lugares como Jericoacoara, Ilha Grande, Paraty y el Parque Nacional Serra Da Bodoquena. Este artículo le dará algunos consejos sobre cómo aprovechar al máximo su viaje. A continuación se enumeran algunas de las mejores cosas para ver y hacer en Brasil.

Jereoacoara

Si viajas a Jericoacoara, Brasil, te preguntarás cómo llegar allí. A pesar de su estado no desarrollado, este paraíso virgen es popular entre los viajeros de todo el mundo. Puede llegar a Jericoacoara a través de un aeropuerto doméstico, pero hay pocos vuelos. Si viaja a Jericoacoara desde otro destino, puede tomar un alquiler 4×4 a Jijoca. Desde posadas simples hasta hoteles lujosos, puede encontrar todo tipo de alojamiento que pueda necesitar.

Las playas aisladas y azotadas por el viento en Jericoacoara están respaldadas por imponentes dunas de arena. Las dunas se extienden por millas y son perfectas para explorar un buggy. El área también está cerca de una serie de lugares naturales, incluidos Lagoa paraíso, el manglar más grande del mundo. Si no te importa maltratarlo, hay muchos deportes acuáticos y un bar de alcohol.

Mientras explora el pueblo, asegúrese de hacer giras guiadas para hacer turismo. Mientras esté allí, puede probar las especialidades de mariscos de los pescadores locales. Si prefiere una comida más refinada, pruebe uno de los resorts. Por ejemplo, Chili Beach Resort tiene un restaurante con un gran menú de cócteles, con frutas locales y exóticas.Un tequila Sunrise es una opción popular. Otro lugar popular es Chili Beach Resort, donde puedes disfrutar de la cocina mediterránea y brasileña.

Llegar a Jericoacoara es una brisa. Es accesible en autobús, automóvil o incluso bicicleta, aunque llegar allí requiere una transferencia. La mayoría de los proveedores de alojamiento ofrecen servicios de transporte, por lo que puede reservarlos a través de su albergue. Al elegir un lugar para alojarse en Jericoacoara, Brasil, considere reservar sus alojamientos con anticipación. La mayoría de las Pousadas ofrecen reservas en línea. De esta manera, puede evitar la molestia de reservar alojamiento por separado.

Isla Grande

La idílica isla de Ilha Grande en Brasil es un destino popular para los viajeros en el estado de Río de Janeiro. Está rodeado de playas y cubierto de bosque del Atlántico, con senderos sinuosos guiando a los visitantes a las islas muchas atracciones. La Lopes Mendes Beach, un lugar popular para el surf, es la atracción más conocida de las islas. Lagoa Azul, un lago protegido lleno de peces, es otro lugar popular. Y el pueblo histórico de Abrao tiene una iglesia del siglo XIX y un pequeño museo.

El casco antiguo es una zona de 40 cuadras cuadradas de iglesias de piedra, calles adoquinadas, carruajes tirados por caballos y puerto lleno de goletas y botes de colores brillantes. Muchos de estos
edificios ahora albergan galerías de arte, restaurantes y centros comerciales. Por la noche, las calles están iluminadas con linternas anticuadas, revelando un colorido cielo nocturno. ¡La belleza natural de
Ilha Grandes vale la pena el viaje!

Los excursionistas y amantes de la playa apreciarán la vida silvestre de las islas. Además de los monos, pingüinos y varias aves aulladores, encontrará una abundancia de plantas y flores tropicales. La región de Ilha Grande también contiene un acueducto del siglo XIX y un agujero de natación natural. Una visita a Ilha Grande también puede revelar una antigua colonia leprosa, una prisión y una cascada.

Los amantes de la comida deben probar los mariscos locales. Varios restaurantes sirven platos de pescado de estilo mediterráneo y ofrecen deliciosos mariscos. Para una gran comida, diríjase a O Pescador, que sirve platos de pescado de estilo mediterráneo. Otro excelente restaurante de mariscos es Restaurante Lua E Mar, que tiene mesas a las velas en la arena. También vale la pena visitar a la penitenciaría abandonada de Candido Mendes. La isla tiene una rica historia y es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Paratra

Si alguna vez has soñado con vivir en una ciudad aislada y parecida a la selva tropical, Paraty es el lugar para ti. Ubicada en la bahía de Ilha Grande, la ciudad está salpicada de islas tropicales y está rodeada de exuberantes y graves selvas tropicales que se elevan hasta 1,300 metros detrás de la ciudad. El Parque Estatal de Serra Do Mar también está cerca. Esta pintoresca ciudad tiene una escena artística y cultural vibrante, con varios festivales en los días santos católicos.

Fundada a fines del siglo XVII, Paraty tiene una rica historia. Una vez que un puerto próspero que transportó el oro desde América del Sur a Portugal, la historia histórica de Paratys está llena de grandes casas coloniales y un distrito central de calles pavimentadas de adoquines. Muchas de las antiguas mansiones coloniales se han convertido en hoteles boutique. En las últimas décadas, Paraty ha recuperado su pasado colonial, y su centro colonial es una visita obligada para cualquier persona que planee unas vacaciones en la región.

Además de su pasado colonial, Paraty es el hogar de algunos de los mejores ejemplos de arquitectura colonial portuguesa en Brasil. Este centro histórico está lleno de casas y plazas coloridas y pintoresias. Además de su centro histórico, las playas de las ciudades también son dignas de su reclamo de estar entre las más bellas del país. La mayoría de los visitantes querrán pasar algún tiempo en Sono Beach o Praia Grande. Para una forma única de experimentar la naturaleza de Paratys, la ciudad también tiene acceso a las cascadas de Tarzán, que se encuentran dentro de la selva tropical del Atlántico.

Si está interesado en probar una nueva actividad, Paraty es un excelente lugar para hacerlo. La belleza natural de las islas es impresionante, y hay mucho que hacer en su hermosa costa. Si está de humor para una diapositiva de cascada, hay una serie de opciones divertidas.

Redacción
Author: Redacción