Residencia de perros en Jaén

¡Muy buenas a todos, amigos lectores!

Volvemos un día más con un nuevo artículo, esta vez más enfocado a aquellos que tienen un perrete como mascota, sin olvidarnos de los gaticos.


Si tienes un perro o un gato de mascota y te vas de vacaciones, ¿dónde dejas a tu fiel amigo?

Si no puedes dejarlos al cuidado de un familiar o una persona de confianza, tenemos la solución para ti. Si tú te vas de vacaciones, ¿por qué no se va él también de vacaciones?

Para esos casos se creó la Residencia Animal Puerta de Andalucía, una suerte de hotel para tu perro o tu gato al pie de la Autovía A4 a su paso por Andújar, en Jaén.

En esta residencia de perros en Jaén cuentan con un personal altamente cualificado en el cuidado de animales y que tienen un profundo amor por ellos, por lo que estarán perfectamente cuidados.

Como ya hemos comentado, su perfecta ubicación en la autovía A4 la hace ideal si vienes de vacaciones a Andalucía. Esta residencia canina en Andújar cuenta con unas magníficas instalaciones que harán las delicias de tu mascota.

Cuando lleves a tu mascota allí a pasar sus vacaciones, te encontrarás con un personal con un trato agradable y personalizado.

Como bien dicen en su web, el deseo primordial de la Residencia Animal Puerta de Andalucía es que “su mascota, que es un miembro más de su familia, se encuentre feliz y no sientan que la están abandonando”. Por ello, tienen una vigilancia y atención personalizada para cada mascota durante las 24 horas.

Y no te preocupes si es verano o invierno, porque en sus instalaciones cuentan con habitaciones pensadas para el bienestar de tu mascota, donde se encontrarán cómodas y como si estuvieran en casa.

Así ya sabéis. Si tenéis una mascota y os vais de vacaciones, llévala a ella también de vacaciones a esta residencia canina en Andújar, donde estará muy bien cuidada y vigilada por personas amantes de los animales.


Y esto ha sido todo por hoy. Esperemos que os haya gustado, así que comentad y compartid.

¡Nos vemos en la web!

Redacción
Author: Redacción