Villa VIP Lounge

Villa de lujo alquiler vacacional

Si está buscando una villa de lujo de alquiler para sus vacaciones no lo piense más. En Villa VIP Lounge encontrará un lugar mágico. Tanto por su paisaje rodeado de naturaleza en plena Alpujarra y a los pies de Sierra Nevada. Como por la privacidad e intimidad que disfrutará. Además, como parte de la experiencia de lujo y exclusividad le ofrecemos una villa cargada de arte impresionista. Donde podrá descubrir sensaciones únicas a través de la pintura del artista J.A.M. Es decir, a diferencia de otras casas vacacionales de lujo, Villa VIP Lounge es una galería de arte en sí misma.

La villa de lujo consta de 4 apartamentos independientes, con capacidad para 3 personas cada uno. Que están decorados y diseñados con estilo y elegancia. También dispone de una zona de chill out y piscina.

Disfrute de sus vacaciones de lujo

Le invitamos a disfrutar de la gastronomía de nuestra villa de lujo alquiler vacacional. Por un lado la estancia incluye un servicio de buffet para los desayunos con productos locales y artesanales. Donde debemos destacar el aceite de oliva virgen extra de cosecha propia. Además, puede reservar el servicio para almuerzos y cenas con menús a su medida elaborados por un chef personal.

Para garantizar la intimidad y comodidad de nuestros huéspedes, Villa VIP Lounge cuenta con un servicio privado para traslados y recogidas al aeropuerto, contratación de barcos de recreo, sesiones de golf o excursiones a Sierra Nevada.

Cultura, arte y diseño

Villa VIP Lounge tiene un compromiso con el arte y, de entre todas las casas vacacionales de lujo, no deja indiferente a nadie. Ya que está repleta de obras de arte, recuerdos de lugares exóticos y elementos de artesanía. Que son un reflejo de los viajes que Anna y Jack, los dueños de la villa, han hecho por el mundo.

Porque la mezcla de culturas, vivencias y sensaciones hacen de Villa VIP Lounge un lugar único, lleno de alma, paz e intimidad.

¿Para quién es nuestra villa de lujo en alquiler vacacional?

Villa VIP Lounge está disponible para todas las personas que quieran disfrutar de unas vacaciones de lujo. Es decir, es para personas que no escatiman en gastos. Y quieren disfrutar de la naturaleza en la intimidad.

También es para todas aquellas personas VIP que sientan la necesidad de escapar de las molestias producidas por paparazis y periodistas. Además, ofrecemos un servicio discreto que garantiza su intimidad frente a los curiosos que quieran acercarse a hablar con las personas de relevancia mediática.

En definitiva, si quiere disfrutar de unas vacaciones de lujo únicas en un paraje sin igual a los pies de Sierra Nevada y está dispuesto a pagar por unos servicios de lujo para defender su intimidad. De modo que pueda disfrutar con total intimidad y discreción su estancia, Villa VIP Lounge será su mejor elección.

No hay nada como unas vacaciones en Granada. A un paso de la estación de esquí de Sierra Nevada y cerca del mar y del puerto deportivo de Motril. Puede estar esquiando por la mañana y cenar junto al Mediterráneo en el mismo día.

Redacción
Author: Redacción