6 ventajas del hosting gratis de Liberum Hosting sobre 000webhost

¡Muy buenas a todos, queridos lectores! En su día ya os hablamos sobre el hosting gratis de Liberum Hosting. Os contamos todo lo que ofrecen en su alojamiento web gratuito y hoy os hablaremos de 6 ventajas que tienen sobre uno de sus competidores: 000webhost. ¡Comenzamos!

Sin publicidad

La primera ventaja que nos ofrece el hosting gratis de Liberum Hosting es que está totalmente libre de publicidad. Conseguirás un alojamiento donde tener tu sitio web sin un ápice de publicidad por ningún sitio. En cambio, si usas el alojamiento de 000webhost, éstos te dejarán una pestaña de publicidad en tu sitio web en la esquina inferior derecha con el texto “Powered by 000webhost”, su logo y enlazando a su sitio web.

Espacio web

A modo de resumen, cuanto más espacio web tenga tu hosting, más grande puede ser tu sitio web (más imágenes, mejor calidad, mayor cantidad de archivos…). En este sentido, el alojamiento web gratuito de Liberum Hosting ¡quintuplica! al que ofrece 000webhost. Mientras que en 000webhost sólo podremos hacer uso de 1GB, en el hosting gratuito de Liberum Hosting tendremos acceso a 5GB.

Panel de control Plesk

Otra razón a tener muy en cuenta a la hora de decantarse por uno o por otro, es el panel de control al que tendremos acceso. En 000webhost nos darán un panel bastante limitado en opciones. Sin embargo, con Liberum Hosting podremos usar el panel de control Plesk, más que de sobra conocido en este mundillo. Desde éste podremos crear cuentas FTP, correos electrónicos, alias, etc.

Envío de correos

Sabemos de lo importante que puede llegar a ser poder enviar una buena cantidad de correos a tus clientes, ya sea para informarles de ofertas o mantenerles informados. En este sentido, con 000webhost podrías llegar a quedarte corto, ya que sólo permite el envío de 50 correos al día. Pero en Liberum Hosting también han pensado en la importancia de los correos, permitiéndonos enviar 25 correos por hora, lo que se traduce en poder enviar hasta 600 correos al día: ¡12 veces más que con 000webhost! Además, con el alojamiento gratis de Liberum Hosting podremos crear 3 cuentas de correo, característica que no encontramos en 000webhost.

Transferencia mensual

Otro dato a tener en cuenta es la cantidad de datos de transferencia que puedes tener con uno u otro alojamiento. Cuanto más crezca tu proyecto, más usuarios visitarán tu sitio web, por lo que necesitarás más ancho de banda en tu alojamiento. En el caso que nos ocupa, mientras que 000webhost sólo ofrece 10GB de transferencia al mes, en el hosting gratis de Liberum Hosting disfrutaremos de hasta 25GB de transferencia mensuales.

Empresa española

No hay mucho que decir en este apartado. Liberum Hosting es una empresa española afincada en Mengíbar (Jaén). Siempre hay que mirar primero por las empresas de nuestro país, y más cuando son de tan buena calidad como Liberum Hosting.


Y bueno, hasta aquí el artículo de hoy. Recuerda que si necesitas un alojamiento gratuito tienes la muy buena opción de Liberum Hosting.

Si os ha gustado el artículo, comentad y compartidlo.

¡Nos vemos en la web!

Redacción
Author: Redacción