Horarios y dónde ver el fútbol

¡Muy buenas a todos, queridos lectores!

Amantes del fútbol, ya queda menos para que comienza la nueva temporada de liga, ¡y estamos que nos comemos las uñas!

El próximo 16 de agosto se da el pistoletazo de salida a esta nueva temporada con el clásico Athletic Club de Bilbao – FC Barcelona. ¡Esperamos ver un gran partido para empezar bien la liga!

Y ahora, al lío. Hoy os hablaremos sobre cómo podéis comprobar qué partidos se juegan cada día, así como sus horarios y el canal donde verlos para que no perdáis detalle.

¡Vamos allá!


Dónde veo el fútbol

En internet hay miles de sitios donde poder ver dónde echan cada partido, pero si sólo te interesa la liga española, quizás en muchos sitios te líen con otros partidos de otras ligas o selecciones.

Te vamos a hablar de un nuevo sitio web centrado en la Liga Santander, la Liga 1|2|3 y los partidos de la Selección Española.

Este sitio del que os hablamos es dondeveoelfutbol.com. En él, siempre tendréis en primera página los próximos partidos que se van a jugar, con el día y horario de cada partido, tanto de primera división, como segunda división y los concernientes a la Selección Española.

Clasificaciones de primera y segunda división

Pero en este sitio web no sólo podrás ver cuándo se juega cada partido, sino que además tienen una página con la clasificación de la Liga Santander y otra página con la clasificación de la Liga 1|2|3 para que no pierdas detalle de cómo va tu equipo.

Clasificación del grupo de España en la Eurocopa

Todos sabemos que en mitad de liga hay parones por los partidos de la selección. España va primera de su grupo en la fase clasificatoria de la Eurocopa 2020 que se disputa, por primera vez, en 12 países distintos.

En dondeveoelfutbol.com también podrás ver cuándo se juegan los partidos del grupo de España, y la clasificación del grupo F.


Con todo lo que nos ofrece dondeveoelfutbol.com ya sabéis dónde podéis estar al tanto de todos los partidos correspondientes a la primera división española, la segunda división española y el grupo de España en la clasificación de la Eurocopa 2020, así como todas sus clasificaciones y resultados.

¿Qué os parece este nuevo sitio web? ¿Y a qué equipo vais a apoyar esta temporada? ¡Dejádnoslo en los comentarios!

¡Nos vemos en la web!

Redacción
Author: Redacción