Ramón Toscano Antequera, del mundo del fitness al triunfo en las plataformas digitales

Toscano es un instagramer español de éxito que está pisando fuerte dentro del panorama musical internacional, gracias a composiciones como Complicado, Sin Tu Amor o Tus Besos, que alcanzan miles de reproducciones mensuales en importantes plataformas de streaming, como es el caso de Spotify.

En cada lanzamiento del artista, sus canciones se convierten en las favoritas del público más joven, y su repertorio de fans no deja de crecer a un ritmo vertiginoso.

El inicio de su carrera musical es relativamente reciente, ya que Toscano comenzó a componer durante la pandemia, cuando el confinamiento hizo que su trayectoria tomara un nuevo rumbo, desde el mundo del fitness y el lifestyle saludable, hacia la composición y producción musical.

Este polifacético artista, enseguida vio la oportunidad que le brindaba la situación, y se encerró a crear sus primeros trabajos, animado también por su millón de seguidores en Instagram, con los que siempre está en contacto.

En este corto periodo de tiempo, ha logrado llegar a la altura de los artistas más reconocidos en plataformas como Spotify o YouTube, y sigue aumentando el número de reproducciones y fans en cada red social.

Toscano aprovechó las enormes ventajas que ofrecen los medios digitales para llegar a un público más amplio a través de la música urbana más actual, inspirándose en la calle, y fusionando géneros como el hip hop, el trap o el reguetón, originando así un estilo propio y reconocible por sus admiradores.

Este emprendedor, artista y productor musical, no ha parado de trabajar durante todos estos meses y continúa inmerso en su cometido, para seguir ofreciendo nuevos éxitos musicales.

El lanzamiento de su último disco, muy esperado por todos sus fieles seguidores, promete llegar también muy alto, y aunque se está haciendo esperar, seguro que será otro de los grandes logros que se apunte el autor. Todos sus éxitos están disponibles en Spotify.

Toscano también cuenta con su propio sello discográfico. Toscano Records, con el que pretende dar a conocer toda su discografía, pero también, brindar apoyo a distintos artistas que necesiten darle un impulso a su carrera para alcanzar la popularidad.

Actualmente, y mientras remata los detalles de su último lanzamiento musical, Toscano sigue colaborando con marcas de prestigio relacionadas con la alimentación deportiva, la moda masculina y el mundo del fitness en general.

Redacción
Author: Redacción